¡Pelos, pelos!

¡Holaaaa! ¿Que tal estáis? Ya de Sábado supongo que genial , eh? 😉 Pues sí, que un descanso viene super bien.
En los 2 looks del post de hoy la prenda principal son regalos de Reyes de…mi hermano, que acertó ¡¡y vaya si acertó!! Gracias Brother por el jersey y el vestido 🙂

El primero me parece un look super dulce, el gris clarito de los vaqueros de Only y el color rosa pastel del jersey hacen un dúo que me encantó nada más verlo puesto. El jersey es de pelos también y super calentito, intuyo que lo llevaré un montón. El collar de bolas en un rosa un poco más fuerte contrastaba muy bien con el rosa pastel y, para variar, es de mi madre 😉 Para quitarle el rollo dulce e inocente me puse las botas moteras de Gioseppo. Definitivamente me encanta como quedó el look entero, y además iba super cómoda porque las botas son anchitas y con tacón bajo, para patearme la ciudad…¡y las tiendas! 🙂
moto_4
moto_3
moto_1
moto_5
moto_2

Y el segundo es un vestido precioso, que me encantó cuando lo ví en el escaparate así que imaginaos cuando lo ví en mis manos 🙂 Es sencillito pero me enamoré. Es todo verde y la parte de la falda lleva pelos jajajaja, ¡es que me encantan! y mola porque con un jersey puede pasar por falda perfectamente. Le añadí un cinturón negro y una americana negra y ya tenía el look perfecto para un Viernes, que nunca sabes como puede acabar 😉 Los botines de Fluchos de tacón y plataforma pusieron la guinda, estrechos de caña de manera que quedan ajustados al tobillo y de piel negra, lo sientes como un guante al ponértelo, ¡son estupendos! 🙂
fluchos_2
fluchos_1
fluchos_4
fluchos_3

¿Que elegís vosotr@s para los Viernes y sus “por si acaso luego”? 🙂 Estos son los 2 looks de hoy, espero que os hayan gustado. Que tengáis un Sábado alucinante y ¡muchos besos!

2 pensamientos en “¡Pelos, pelos!

Responder

