¡Shopping, shopping!

¡Muy buenos días! ¿Que tal la semana de vuelta? La verdad que ya tenía ganas, que llevaba un descontrol de horarios ¡que me tenía un poco loca! Por aquí todo sigue igual, exceptuando que las rebajas han empezado oficialmente y eso es algo que a muchas nos alegra bastante 😉 Y para pasar largas jornadas de trabajo+shopping+quedadas os propongo estos 2 looks.

El primero me encantó nada más pensarlo 🙂 Tenía muchas ganas de estrenar el collar que me trajeron los Reyes así que me puse un vaquero, una camiseta navy y la chaqueta de lana para conjuntarlo, un informal muy chic 😉 No estaba muy segura pero los slippers de leopardo de Rosa Alcaraz le quedaban genial y con ese tacón que llevan son perfectos para jornadas non-stop.leos_1
leos_2
leos_4
leos_3
leos_5
¡¡Pero como me gusta mi collar!!

Para el segundo look mis leggings del alma y el jersey beig con lentejuelas doradas fueron mi elección. Con la espalda asimétrica crea un efecto estupendo ¿no creéis? A mi me encanta este jersey 🙂 Y unas buenas botas en negro con detalles como las de media caña de Pikolinos es igual a largas pateadas de rebajas jajaja. Sinceramente….¡son la leche! 🙂 🙂
botas_1
botas_4
botas_3
botas_2

Están son mis propuestas para largas jornadas de trabajo-satisfacción rebajil-post cerveza ¿que os parecen? ¿Vosotras que os pondríais? Espero que os hayan gustado y a empezar genial este Jueves 😉 ¡Besos enormes!

2 pensamientos en “¡Shopping, shopping!

Responder

