Día a día

¡Muy buenos días! ¿Que tal la primera semana del nuevo año? Supongo que con nuevos proyectos, ideas y un montón de cosas más ¿no? Pues así debe ser 😉 De momento a pensar si hemos acertado con los regalos de Reyes que es hoy 🙂 Por razones de trabajo/familiares ya nos los hemos dado y alguno que otro veréis por aquí o por Instagram, de hecho por allí ya habéis visto un cuello de pelos ¡me chifla!
Bueno, al tajo. Hoy, dos looks para el día a día que empieza la rutina.

Soy adicta a los leggings pero los vaqueros me pierden también, y estos grises de Only son geniales, se adaptan y quedan bien con cualquier calzado 🙂 Me apetecía estrenar mi jersey de “pelos” gris y beig ¡vaya si abriga! y además es super amoroso y suave. Para darle vida a este look en tonos claritos me puse los topolinos de Sabrinas, en gris y con cordones de seda. Os los enseñé en negro ¿recordáis? Pero en gris quedan super bonitos, me encanta como le queda a este look. ¿Que creéis vosotras? 🙂
sabris_1
sabris_2
sabris_3
1sabris_4

Otro look que me gusta para el día a día, que en definitiva son los que más llevamos, es falda+jersey. La falda negra con volante y el jersey verde queda muy normal por sí solo ¿verdad? Pero si añadimos botines camperos en piel+ante de Pikolinos, bandolera de Pepe Moll en negro con ribete en blanco y mi As en la manga le da un giro muy chulo 😉 ¿Mi As en la manga? ¡Otro collar de mi madre! Burdeos y con piezas que simulan ser puntas de flecha alrededor del cuello….¡me encanta! Super funcional y chic 🙂
pikolos_4
pikolos_3
pikolos_1
pikolos_2

Espero que os haya gustado tanto como yo disfruto escribiendolo 🙂
Que tengáis un Domingo estupendo y ¡¡unos regalos de Reyes mejores todavía!! Ya os enseñaré los míos, ¡son tan majos! jajajaja.¡ Muchos besos!

2 pensamientos en “Día a día

Responder

