Año nuevo, botas nuevas

¡Feliz Año 2014! 🙂 ¿Que tal lo habéis empezado? ¡Espero que estupendamente y que lo pasarais genial en la Nochevieja! Yo no pude empezarlo mejor, rodeada de muy buena gente y celebrando con amig@s 🙂
Pero los días de antes había que dejarlo todo preparado porque ya han empezado….¡LAS REBAJAS! Y para tanto preparativo y ajetreo la comodidad es lo más importante, que luego nos duelen los pies y no puede ser 😉

Mi primera elección fueron leggings, camisa y jersey, ¡básico pero efectivo! Un collar, para variar, de mi madre (menudas joyas que esconde oye) de cuentas en negro con una piedra en forma de triángulo en burdeos, ¡precioso! Y aún me guardo otro As suyo en la manga 🙂 Para ir de aquí para allá por la tienda las botas de Gioseppo en marrón chocolate me vinieron de perlas. Son planas, en serraje y con detalles en cuero para crear un look diferente. ¿Que os parecen?
montar_1.1
montar_4
montar_3
montar_2
montar_6

Y para el último día del año 2013 me apetecían unos tacones 🙂 y aquí entran las últimas botas que me faltaban por enseñaros de Gioseppo. Soy medio adicta a los leggings ¡son tan cómodos y van con todo! Camisa de cuadros y mi regalo de Nochebuena con coderas a cuadros terminaron el look, aunque esta vez el collar era mío, en dorado y piedras gris y negras, no se si pegaba pero quedaba genial 😉 El mix de tejidos me encanta, hay tantos para mezclar y también con diferentes estampados ¡todo vale! Las botas son de serraje negro con tacón y una trenza rodeando el tobillo. Me parece un detalle diferente y original para una bota 🙂 ¿Que os parece a vosotras?
tacon_1
tacon_2
tacon_3
tacon_4
tacon_6

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¿Os animais a mezclar tejidos, estampados y lo que se os ponga por delante? Recordad que estamos de rebajas y eso siempre mola 🙂 ¡Muchos besos a tod@s!

2 pensamientos en “Año nuevo, botas nuevas

Responder

