Citas navideñas

¡Muy buenas! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Más comidas familiares y/o con amigos, no? 😉 Yo también, es la época y ¡se hace con gusto! jajaja.
Estas citas navideñas son habituales estos días, la mayoría son en casa y con gente de confianza así que un look cómodo es lo mejor pero si hay que salir apetece arreglarse un poco más, no? 😉 Y los zapatos son muy importantes porque tenemos que aguantar toda la cena, evento o lo que tengamos. Os dejo dos opciones geniales y diferentes, a ver que os parecen 🙂

La primera con vaquero y camisa en negro semi-transparente, estupendas para este tipo de citas, y una chaqueta de punto gordo queda de lujo con este look. SI, transparencias con punto, se lleva y queda fabuloso como veis. Los botines de Stonefly dan otro punto chic al look, en ante y en el color de moda, ¡el burdeos! Mi friend Carla, más guapa imposible 😉
carla y yo_1
carla y yo_2

Por mi parte, tuve una boda hace poco y llevé esta camisa en gasa beig con lazada en negro. Decidí cambiar el pantalón de esmoquin por un vaquero y terminar el look con una americana negra……ya tenía un look arreglado pero sin pasarme, que cómo habréis podido obsevar no soy de arreglarme en exceso 😉 Para terminar necesitaba algo que me “arreglara los pies”, los slipper de Stonefly 🙂 Negros, con tachuelas en metal negro en la puntera y con un poquito de tacón, ideales para una cita navideña ¿que creeis?
slipper_2
slipper_4
slipper_1
copete
slipper_3

Y vosotr@s ¿que lleváis a vuestras citas navideñas? ¿Sois de arreglaros mucho o no? Espero que os haya gustado 🙂 A seguir disfrutando de las navidades y de las vacaciones los que las tengáis. ¡¡Muchos besos y Feliz Añoooooo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s