De estreno

¡Hola holaaaa! ¿Como estáis? ¿Que tal estos días de celebraciones? ¡Supongo que sobrealimentados como yo! jajaja, cosas de la Navidad 🙂
Aunque sean Navidades nosotros aquí seguimos porque se siguen haciendo regalos a los familiares, amigos, conocidos o a ¡un@ mism@! Yo lo hago todos los años y acierto siempre 😉
Cómo habréis visto en la página de Facebook el día de Nochebuena le llegaron regalos a la tienda, exactamente 3 botas nuevas, me sigo emocionando cuando veo que vienen hacía aquí 🙂 Empezaremos con una de las botas nuevas que llegó.

Si hay un regalo con el que no se falla conmigo es ropa, y así fue. El jueves ya tuve que estrenar mi jersey de punto marrón con coderas a cuadros y la bufanda de renos, que genial 🙂 La falda de tablas efecto cuero y la camisa vaquera remataron uno de mis looks favoritos para este Invierno. Me encanta el duo “cuero-vaquero”, y con algo de punto me parece que queda perfecto y con mucho estilo. Para la ocasión nada mejor que una de las botas nuevas de Gioseppo de tacón en serraje taupe, ese color beig clarito 😉 Tiene un rollo super chulo con cremalleras y tiras pequeñitas en color cuero. Me gusta mucho porque es una de esas botas “arreglada pero informal”.
eppo_5
eppo_2
eppo_1
eppo_4
eppo_3

Para no dejar que se enfriaran en el armario decidí estrenar las botas moteras de Gioseppo, ¡que pasada! Son anchitas pero la caña no lo es tanto así que no parece que lleves un “zapatronco” 😉 en los pies. Dan un estilazo impresionante y quedan bien con casi cualquier look, simplemente tienes que adaptarlo a tu rollo. Con total black y un maxi chaleco de punto me encantó como me quedaban 🙂 ¿Que estilo le daríais vosotras?
moteras_4
moteras_2
moteras_1
moteras_3
moteras_5

Espero que os hayan gustado las botas nuevas de Gioseppo y ¡¡todavía queda una más!! Ahora a lo que toca, a disfrutar del Sábado y a pasarlo genial. ¡Muchos besos y Feliz Navidad otra vez!

2 pensamientos en “De estreno

Responder

