Be water my friend

¡Holaaaaa! Que ya es Nochebuenaaaa 🙂 ¿Tenéis todo preparado? ¿Los regalos, la cenita, todo? Seguro que sí 😉 Yo tengo preparadísimo el amigo invisible familiar, ¡estoy segura de que he acertado!
A mi estos días por botas de agua me ha dado así que ahí van mis dos propuestas 🙂

Este año las sudaderas han pasado de ser exclusivamente para hacer deporte a ser una prenda a tener muy en cuenta en nuestros armarios, y si lleva un bichito o un animal mejor que mejor. Así que no se me ocurría un look mejor que sudadera gris con libélula en negro y una mini negra de vuelo. Estos días ha estado chispeando y decidí que lo mejor era agenciarme unas botas de agua que no parecieran botas de agua y ¡el neopreno consigue eso! Como soy friolera me puse unos calentadores que saqué por encima de las botas y ¡me encantó el resultado! 😉 El print de leopardo de la bota hace el resto. ¿Que os parece?
agua_2
agua_1
agua_6
agua_7

Este jersey me encanta, entre que es super calentito, que es más largo y de otro material por detrás y las lentejuelas doradas que lleva intercaladas hacen que sea unos de mis favoritos, encima el color va con todo 😉 Los leggings ya los habéis visto un montón de veces y esta vez aposté por unos botines de agua ¡también de neopreno en vez de goma! Super cómodos y si llueve pues no me mojo 🙂 El estampado de serpiente con reflejos dorados y cobres es genial, me encantó desde el primer momento que las ví.
gios_5
gios_3
gios_2
gios_4
gios_1

Me gusta la idea de ir con botas de agua pero sin que sean las botas de siempre de goma, también preciosas eh?, pero estas tienen un rollito super chulo 🙂 ¿A vosotr@s que os parece?
Espero que os hayan gustado los dos looks y …….¡FELIZ NAVIDAD! Que paséis un día estupendo con los vuestros 😉 ¡Muchos besos!

Responder

