Flores VS Tachuelas

¡Muy buenas chic@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo super contenta cuando me he dado cuenta de que falta justo una semana para Nochebuena 🙂 ¡que ganas! Comida, vino, hacer regalos ¡turrón! jajaja
Por aquí el post empieza con flores en el tobillo y acaba con tachuelas por todos lados, así que vamos a ello 😉

No voy a mentir, a veces me cuesta mucho levantarme un Lunes y lo que menos me apetece es quedarme media hora delante del armario pensando que ponerme. Por eso unos leggings negros, que nos sacan de muchísimos apuros, y la camiseta gris con un lacito en la parte de atrás, que ya os enseñé, fueron una opción más que acertada para recibir visitas y a vosotr@s 😉
botines_2
botines_4

Con accesorios heredados de mi madre como ese collar metálico y los botines con un mix de adornos de Sergio Romero creo que conseguí un look muy sencillo pero muy cañero. Estos botines tienen todo para destacar: flores en el tobillo, tira de camuflaje, con calaveras,……¿que os parece?
botines_1botines_5

Unos vaqueros claritos y mi nuevo jersey favorito de este Invierno son las prendas del segundo look.
sto_1

Los zapatos de Stonefly de ante con tachuelas doradas en la punta y el bolso de XTI con tachuelas en el centro pusieron la guinda a un look, para mí, cómodo y perfecto 🙂
sto_4
sto_2

Y lo que lo hace especial especial es este collar babero…..¡de mi madre otra vez! ¡Tiene más de 20 años! Cada vez que invado su joyero me la gozo 🙂 jajaja
sto_3

¿Vosotras también saqueais el joyero de vuestra madre? jajaja. ¿Que os parecen los looks? Espero que os hayan gustado, a disfrutar de la tarde y ¡muchos besos!

Responder

