Con faldas y a lo loco

¡Holaaaaa chic@s! ¿Como va vuestra semana? La mía muy bien, preparando cositas ahora que llegan las semanas de Navidad y muy contenta porque son mis primeras navidades en la tienda 🙂 🙂 Esta vez traigo botas, unas más elegantes y otras más sport, para todos los gustos.

Estos días me dió por faldas y mi nueva falda favorita, una mini negra con volante, fue la elegida para combinar con un maxi jersey gris con ochos ¡hiper calentito!
romero_4

Para darle un poco de clase al look me puse las botas de lentejuelas en platino de Sergio Romero con calentadores debajo, que mezclar estilos mola. ¡Me parecen increíbles estas botas! aunque lo he repetido tantas veces 🙂 Son super suaves, al contrario de lo que pueda parecer ¡enserio! La caña es super cómoda y esas pinceladas doradas que llevan en el pie…¡¡me pierden!!
romero_2
Para rematar, tienen esos detalles dorados en la hebilla que las hacen más que especiales, no pasan desapercibidas, eso seguro 😉
romero_1

De azules anda el tema, el vestido azul marino, combinado con un jersey que mezcla varios azules, entre otros, en sus cenefas fue mi otra elección pero esta vez me puse la comodísima marca Pikolinos.
piko_2

Son de media caña y en color olmo, que llaman ellos. Un precioso marrón que hace que destaque toda la bota, ya que la parte delantera es de piel y la de detrás es de ante. Las hebillas y el tacón, con cierto aire de bota campera, le añaden el toque informal perfecto para el look que buscaba.
piko_1
Y, en azul como no, el bolso mini de XTI. ¿Mini? ¡Caben muchísimas cosas! y se puede llevar como bandolera también 😉 Acolchado y con un práctico bolsillo delantero adornado con un lazo.
piko_3

Hasta aquí este post ¿que os ha parecido? ¿Le damos una oportunidad a las faldas con este frío? 🙂 Espero que os haya gustado. Ya es Viernes, así que desearos un estupendo fin de semana y ¡a disfrutar! ¡Muchos besos!

Responder

