Ande yo caliente…..

¡Holaaaaa chic@s! ¿Que tal el puente? ¿Habéis salido de vuestra ciudad? Yo no, pero he disfrutado muchísimo de no hacer nada y en buena compañía que es lo importante 😉
Esta semana he empezado con ganas pero ¡menuda niebla y menudo fresco! Así que he optado por botas con Goretex y Waterproof, que cualquier día nos llueve y hay que estar preparad@s.

Empecé la semana tirando de básicos, unos leggings negros y un jersey que me encanta en verde con un toque plata fueron mis dos grandes aliados para pasar el día. Pero la prenda estrella es este regalo, que sólo una madre puede hacer “para que no pases frío” 😉 una mega bufanda de lanita con muchos colores ¡así que me va casi con todo!
ara_2

Es casi como un poncho 🙂 abriga muchísimo.
ara_3

Pero también tenía que proteger del frío mis pies y las botas de Ara con Goretex fueron infalibles. No pasa el frío, si llueve no pasa el agua (lo tengo comprobado) y llevan pelo por el tobillo y borreguillo por el resto del pie……¡IMPRESIONANTES!
ara_1

Para hoy, que también “hace un frío que pela” 🙂 he elegido mi vaquero tipo boyfriend y un jersey gordito negro con cenefas, así como muy navideño jejeje. ¡Tirando de básicos acertamos siempre!
rockport_3

Esta vez prefería algo más cañero y las botas de agua de Rockport han dado el toque que quería al look. Entre ese tacón que las hace diferentes y su efecto charol, que en realidad es piel hidrofugada para evitar que pase el agua y el fresquito me parecen geniales.
rockport_2
rockport_1

Por último el bolso acolchado de XTI en granate fuerte ha dado el toque de color. ¿Acolchado y del color de moda esta temporada? Imposible fallar 😉
rockport_4

Y a vosotr@s ¿os gusta tirar de básicos para estos días taaan fríos? Espero que os haya ayudado o igual habéis cogido alguna idea 🙂 ¡Que paséis una tarde estupenda y besos gordísimos!

Responder

