Duelo de estilos

¡Muy buenas! ¿Que tal se prepara el puente? ¡menudas ganicas! 😉 Pero antes de irnos de puente os dejo dos propuestas, una con un toque más elegante y otra más sport. ¡Ale, empecemos!

Hay veces que a una le apetece ponerse guapa y más si se trabaja de cara al público, quieres que te vean bien y eso fue lo que me pasó el otro día. Así que cogí mi falda efecto cuero de tablas y mi jersey beig y dorado y Voilà! 🙂
SR_2

Pero no podemos olvidarnos de nuestros queridos pies. Para quitarle el rollito dulce al jersey decidí ponerme las botas marrones camperas de Sergio Romero para que le dieran estilo al conjunto ¡y vaya si se lo dieron! 😉 Me encantó el contraste que daba el jersey con las botas, creo que !mejor imposible!
SR_3
SR_1

El segundo es un look de esos que llaman “Sporty Chic”. Para empezar el puente con comodidad y estilo, he elegido unos pitillos grises y una camiseta que me encanta y que estaba en modo “ganas de estrenar aumentando” 🙂
pikolinos_3

Y para acabar el look las zapatillas en piel negra y metalizadas de Pikolinos me dieron el punto “Chic”. Tienen plantilla extraíble, una suela gordita así que son super cómodas y el forro es abrigadito para patear por donde queramos sin perder el estilo 😉 El bolso negro es de Pepe Moll, me gusta su forma, es como muy de antes, muy vintage, así que le da otro toque especial a todo el look.

pikolinos_2
Pikolinos_1

¿Y vosotros os vais de puente? ¿Que habéis elegido para pasarlo?
Espero que os haya gustado y ahora ¡a disfrutar del puente que es lo que toca! 😉
¡Que lo paséis genial y muchos besotes!

Responder

