Sport VS Botines

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado y que haya sido estupendo 😉
Por aquí estamos, como me gusta decir ¡dándolo todo! jajajaja, haciendo cambios en los escaparates e intentando que cuando entréis en la tienda sea como entrar en vuestra casa 😉 Y además la decoración navideña mola jeje, ¡ya os la enseñaré!

Y para todo esto necesito ir con ropa cómoda y funcional y a la vez estar genial por si la jornada se alarga, y porque ¡tomar algo al salir nos viene bien a tod@s!
Así que un vaquero y un jersey abrigadito es lo que elegí para todo el día.
zapas_2

La bandolera de Pepe Moll en verde caqui y las zapatillas con cuña interior de Stonefly en ante y piel metalizada hicieron el resto. Me encanta el color de estas zapatillas ¡va con todo! Depende como y quien lo mire es de un color u otro, así que quedan genial con casi toda mi ropa, y seguro que también con la vuestra 😉
zapas_3

EL bolso es de una marca de bolsos que me encanta, Pepe Moll, ¿os acordáis del post de Pepe Moll? Allí os expliqué el recorrido de esa casa.
zapas_1

Para empezar la semana me apetecía camisa y jersey, para mi es un duo infalible para no pasar fresquito, así que he decidido que unos tacones cómodos eran la mejor opción para acompañar y los botines de ante de Stonefly en marrón oscuro fueron los elegidos.
Como no, un bolso tamaño mediano a juego era algo necesario 😉 Y el combi-marrones de XTI fue una decisión más que buena, porque aunque es de tamaño mediano es super espacioso y ¡se puede llevar también como bandolera!
arreglado_3
arreglado_1

Los botines son marrones oscuros pero es un marrón oscuro depende como lo mires, me explico 🙂 Tiene toques grisaceos así que se puede combinar con multitud de colores. Creo que con mi jersey de cenefas marino y los pitillos en marrón chocolate quedaban genial. Por cierto….¡que orgullosa estaba esta mañana de mi moño! jajaja 😉
arreglado_2
Espero que os hayan gustado, aunque son diferentes tienen algo cada uno de ellos 😉
Que tengáis un buen Lunes, ¡¡bueno lo que queda de él!!
¡Muchos besos!

Responder

