Easy&Comfy

¡Holaaaaaaa! ¡Que tal os va? ¿Ya con ganas de Navidad? jejeje ¡yo muchísimas!
Echo de menos (algunos) villancicos, las tertulias con un buen vino, el dulce y sobre todo la vuelta de familiares cercanos que viven fuera ¡así que ya queda menos!
Y se nota que se acerca eh? porque este frío es una pasada y nos tenemos que abrigar, pero podemos estar a la vez con un look perfecto ¿no créeis? Por eso esta semana en vez de poner solo las fotos de los zapatos y/o los bolsos, saldrá el look entero que yo me pondría para luchar contra este frío 🙂

El primero es un look mini dominado por el binomio que está casi siempre de moda, el “Black&White”. Este Otoño-Invierno me he unido al skort de moda de Zara y me lo he puesto con unas medias, con forro de polar por supuesto, y creo que siendo super sencillo da un resultado genial. Y no, no me acuerdo de que me estaba riendo 🙂
B&W_1

Creo que con las botas camperas de media caña de Pikolinos en negro encajan genial. Le dan un aire más informal pero sigue siendo un buen look para ir a cualquier reunión ¡o lo que surja!
garcon_1
B&W_2

¡El siguiente me encanta! Unos leggings son un amigo perfecto para esta temporada. Este Invierno he añadido a la colección estos con cuero, antelina y algodón para dar otro rollo a algún look y la camisa vaquera con un jersey “amorosito :)” encima ¡tienen un “noseque” que me encanta!
Garcon_3

Esta vez decidí añadir un punto masculino al look con los zapatos de Wonders en marrones y verdes, de los que ya os he hablado alguna vez. Me parecen sencillamente geniales, entre las borlas, los flecos, el charol,…..no les encuentro un punto débil porque además son muy cómodos y con la suela de bloque gordita que se ha puesto tan de moda 😉 ¿Que os parece?
garcon_2
garcon_1

Hasta aquí el post de hoy, seguro que vosotr@s también vuestras técnicas para no pasar frío estos días ¿cuáles son? 🙂 Espero que os haya gustado y si os ha servido de algo ¡pues mejor que mejor!
¡Un besote y buen día ;)!

2 pensamientos en “Easy&Comfy

Responder

