5 Looks para el día a día

¡Muy buenas! ¿Que tal estáis? Ahora si que ya podemos decir que !ha llegado el Invierno! 🙂 Tenía muchísimas ganas para poder sacar mis abrigos, capas, gorritos y un largo etc…..pero sobre todo porque es muy fácil el Invierno en lo que a looks se refiere.
Aquí van 5 looks que solucionarán más de una ocasión 😉

El primero es facilisisisisimo ¿quién no tiene unos leggings negros por casa? Esa prenda que me ha solucionado más de un look, pues con un maxi jersey (no pueden estar más de moda) y unas botas con estilo ¡ya tienes un look fácil y super sencillo! Puedes darle la importancia a las botas, en este caso yo me pondría estas estupendas botas de lentejuelas negras de Sergio Romero con toques dorados, si le añades algún complemento en dorado como un collar o unas pulseras ya estás lista para todo el día.
bota negra

¿Look comodín? No problem!! Una falda de cuero negro, camisa vaquera y jersey gordote para combatir las frías temperaturas serán tu mejor aliado durante el día. ¿Y el resto?
duo pepe piko
Mi sugerencia son los botines camperos de Pikolinos y el bolso (se convierte en bandolera) de Pepe Moll tricolor. Cómoda a la par que elegante 😉
botin piko
bolso pepe

Si optas por vestido y quieres/tienes que ir arreglada, un vestido negro y unas medias tupidas en negro también es una buena opción, que combinadas con estas botas camperas en marrón de Sergio Romero y este bolso de XTI con tachas harán el resto ¿que os parece? Me gustan esas combinaciones imposibles de primeras pero que cuando las ves juntas te enamoras 🙂
xti y SR
xti
marrón_1

¡Este me parece perfecto para una tarde de shopping! Un vaquero, una camiseta y un blazer son el compañero para ir de compras y para rematar la comodidad ¿que pensáis de estas zapatillas y este bolso?
duo zapa y bolso

Las zapatillas son de Pikolinos, en negro metalizado y como a mi me gusta decir “son deportivas con glamour” jajaja 😉 Y el bolso es de Pepe Moll, grandote para poder meter dentro todas las inexplicables cosas que llevamos, ¡por lo menos yo!
depor piko
pepe moll 2

Y el último look es el “dominguero”. En esos desayunos domimgueros a las 12 o 13 del mediodía, unos vaqueros y una sudadera son mis mejores amigos ¿y vosotras? Pues con un deportivo como este con charol de Stonefly y con la bandolera de Pepe Moll no nos complicamos, pero estaremos geniales 😉
duo stonefly pepe
depor cordón
bandolera pepe moll

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado, creo que mañana ¡ya se que me pondré! ¡¡Un millón de gracias y muchos besos!!

Responder

