Cazando tendencias 2

¡Holaaa! ¿Que tal va todo? Espero que genial 😉 ¿Recordáis el post de tendencias? Pues aquí va la segunda parte ¡espero que os guste!
Si la otra vez hablamos del sporty chic, del estampado de cuadros y de la lenceria, esta vez el look masculino y los incansables militar y rock llenarán este.

Personalmente apuesto por un “glam rock” con pitillos, brillos, chaquetas y chalecos de pelo….., así lo alejamos del look diario para darle un toque especial 😉 Y es que el exceso (con sentido común) está de moda.
Unas buenas botas como estas de Sergio Romero harán que tu “glam rock” salga a la luz, en negro y platino y con detalles dorados en la hebilla ¡creo que sería una buena opción!
bota ok2
bota ok2

También puedes apuntarte al tomboy, convierte un look masculino en uno más dulce ¡añadiendo toques ultra femeninos! Una camisa con lazada extra grande, tirantes, americanas masculinas con broches,…..y unos zapatos como estos de Wonders harán el resto, en charol y con borlas 🙂
vega_2

vega_4
¿Os acordáis del post de Wonders? 😉

Ahora nos ponemos firmes, el look militar me encanta por el hecho de que se reinventa asi mismo cada temporada: el militar sport, luego el elegante, cambiando algunas prendas logras uno u otro. En esta ocasión elijo un look militar elegante ¡que para sport ya tenemos el sporty chic!
zapatito
El negro va con todo, pero me quedo con el verde con tachuelitas doradas por ser el color militar por excelencia y así ponemos un toque de color en nuestros pies. ¡Además es el zapato perfecto!, admite toda la gama de los colores tierra, pasando por verdes y sobre todo el negro 😉
zapatito ok

Espero que os haya gustado, ¡¡un montón de gracias a tod@s l@s que lo leéis y a pasar una buena tarde!! Muchos besotes 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s