¡Dale caña!

¡Muy buenas! ¿Que tal el fin de semana? ¿Y Halloween? Espero que estupendo como a mi, me quedé super contenta con mi disfraz de Tiffany, la novia de Chucky 🙂
Y el mismo Jueves por la mañana llegaron las botas que faltaban, esas de las que tanto os había hablado, las cañeras de Sergio Romero.
sergio romero tdas

Creo que es una bota diferente, lentejuelas, cañas metalizadas, tela formando pequeños pétalos de rosa,…… Son cañeras, estoy de acuerdo, pero en los Inviernos, por lo menos yo, siempre acabamos llevando negro y gris, marrón o marrón más oscuro. Pero este año ¡NO!…..Yo me planto, ¿vosotras?

Las lentejuelas huyen de la noche y se adaptan a los looks diurnos ¿porque no transformar un look sobrio en uno muy especial con estas botas? 😉
lentejuelas
La negra es de media caña, de piel negra con lentejuelas en negro y una chapa dorada en el talón y la bota alta es de piel negra pero las lentejuelas son de color platino y una hebilla en la parte del empeine
negra
platino

Bajo mi punto de vista cada una tiene algo especial. La negra y platino hace un contraste brutal y con un look total black creo que puede quedar espectacular, y la negra entera tiene un punto campero pero al verla en conjunto es una bota especial, de las de fondo de armario 🙂 ¡Como podéis ver estoy flipada con estas botas! que además van genial con el color del Invierno: el granate 😉
de cerca

La siguiente es para el otro color dominante del Invierno, el marrón. Estas sí que tienen ese aire campero pero con un toque super elegante con toda la caña en metalizado marrón, tienen más tacón y también la chapa dorada en él.
marrón_1

Pero creo que son las 3 tiras finitas (1 de lentejuelas, 1 de piel marrón y la otra en metalizado marrón) las que cambian la bota por completo, hacen de ella una bota diferente.
marrón_3
marron_2.

Por último tenemos el botín, el más cañero de todos bajo mi punto de vista. ¿Calaveras, camuflaje, tachas y lentejuelas todo junto? Pues si y ¡queda super bien! porque está todo puesto en su justa medida.
botin_1
detalles

Un pequeño tacón y la caña en metalizado negro haciendo……¡pétalos de rosa! 😉 Lo digo enserio, me parece precioso este botín. Sus pequeños detalles son los que me encantan, nunca una calavera me había parecido tan dulce 🙂
botin_3
botin_2

Espero que os hayan gustado, sobra decir que a mi me encantan. Si queréis verlos más de cerca ya sabéis donde encontrarlos.
¡Que tengáis un buen día y muchísimos besos!

Responder

