Cazando tendencias

¡Buenas tardes! ¿Que tal estáis? Ya es Halloween y mi disfraz ya está preparadoooo 😉 jejejeje ¡que ganas! ¿Vosotr@s os disfrazáis? Lo hagáis o no, espero que lo paséis bien.

Siempre que empieza una temporada hay unas tendencias que destacan sobre otras y como no podía ser de otra manera este Otoño-Invierno así ha sido. La lencería sale a la calle, los cuadros se alejan de los uniformes de niña buena y el sport se lleva en clave chic ¡esta última es mi favorita! 😉
¿Vosotras cual preferís? De momento empezamos.

La primera es una de las que más suenan, el estampado tartán. Puedes arriesgar con estampados de diferentes cuadros o combinar prendas básicas con una de cuadros y con esa ¡no fallarás!
tartan sin caras
(1. 2. y 3. Zara, 4. Mango)
Blusas semi-transparentes o con un aire más cañero, pantalones de cremalleras o la falda de la temporada, un montón de prendas se llenan de cuadros, elige la tuya y dale tu estilo. Para esta tendencia yo apuesto por un botín negro de tacón.
botin_1

Es de Fluchos, en piel negra, con dos cremalleras (la de la parte exterior es decorativa) y con un poco de plataforma En mi opinión, la combinación perfecta con este estampado para quitarle ese aire de niña buena en algunos casos, no? 😉
botin_2

¿Lencería a la vista? Pues sí, y viene con ganas: vestidos que parecen camisones, faldas y tops con lencería ¡puedes elegir! y cambiar muchísimo: con un jersey gordito y unas botas altas, leggings y top lencero con stiletto,…….
lencera sin caras

Llamadme loca……pero yo rompería esta tendencia tan romántica con unas buenas botas o botines camperos como estos que os enseñé en el post de Pikolinos. Una cazadora estilo militar y listo 🙂
botines_1

El sporty chic ya llevaba mucho tiempo en nuestro street style pero ahora está arrasando así que lo mejor que podemos hacer es rendirnos a ella, sacar las sudaderas del armario y unirnos a esta revolución, no?
sporty chic_ok1
(vaqueros de Only y sudaderas de sheinside)

Personalmente, ya que sacamos el lado deportivo en la ropa pues saquemos nuestro lado glam en las deportivas ;). Estas botas de Stonefly me parecen perfectas para un look de este tipo, piel negra metalizada, lentejuelas negras y detalles en ante negro, una zapatilla “So chic!”
stonefly

¿Bolso o bandolera? Aquí mandas tú, lo que prefieras en ese momento porque te van las dos opciones.
pepe moll
Si prefieres bandolera esta bandolera de Pepe Moll es genial. En negro con los ribetes en beig, pequeña pero muy apañada ;). Y si eres más de bolso este de XTI es de tamaño mediano en negro y gris con detalles dorados. ¿Lo mejor? en el momento que quieras lo puedes convertir en bandolera.
xti

Y aunque aún quedan algunas de las que escribir y bolsos y zapatos con las que combinarlo, lo dejo para otro post. Espero que os haya gustado de verdad.
Que disfrutéis de esta noche y del puente, pero el Sábado aquí estaré por si alguien quiere hacer una visitica 🙂 ¡Muchos besos!

PD: ya han llegado las botas cañeras de las que os había hablado….son ¡GENIALES! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s