Have a nice day!

¡Buenos días chic@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con fuerzas renovadas después del finde que un descansito nunca viene mal 😉

Esta vez os quiero “presentar” una marca que supongo que much@s ya conoceréis y que siempre nos está deseando un buen día, Gioseppo. Comienza, más o menos, en 1991 como una marca para todos, para todos los gustos, edades, utilidades,……y ¡está en más de 35 países! Lo más importante para Gioseppo: el compromiso con el cliente y la calidad de sus productos. Pues no está nada mal ¿no?

Y aquí en la tienda podéis encontrar zapatos de Gioseppo, algunos ya os los he enseñado como las botas de montar en serraje marrón chocolate o las botas de agua del último post.
bota eppo_1
gios_1

Pero de lo que no habíamos hablado era de estos dos modelos.
todos

Por un lado están los botines, casi zapatos porque son super cortitos. Son de serraje negro, marrón chocolate o mostaza….mi preferido 😉
escaparate_1
Si sois de básicos no os puede faltar el negro o el marrón, es una apuesta segura de cara al Invierno y si queréis más caña una buena opción es el color mostaza.
oscuros_1
mostaza_1

Son muy blanditos y llevan un minitacón que queda estupendo. ¡Con pantalón vaquero queda genial! 🙂
moi_1

Y aquí tenemos el otro zapato, de estilo masculino, en marrón oscuro y combinando piel y pelo, una mezcla que nunca falla ¿que pensáis?
Además ya sabéis, como os conté en el post de Wonders, que se lleva mucho el look masculino y con estos zapatos no podéis fallar: con vaqueros o con falda y con traje de chaqueta…..¡me encanta ese mix!
oxford_1
oxford_2

Hasta aquí el repaso de los “Gioseppos”, espero que os hayan gustado, y si queréis verlos “en directo” aquí estaré para ayudaros en lo que queráis.
Que paséis un buen comienzo de semana. ¡Muchos besotes! 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Have a nice day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s