¡Al agua patos!

¡Buenas tardes! ¿Que tal estáis y que tal vuestra semanita? Por aquí liadilla entre temas de esta temporada y la que viene, no os imagináis las cosas tan preciosas que van a venir ¡que ganas tengo de que las veáis! 😉 Pero ahora tenemos todavía cosas por llegar de este Otoño-Invierno 2013-2014 así que ¿que os parece si nos ponemos a ello?

Esta vez echaremos un vistazo a las botas de agua y todo lo que tenga Waterproof, que ya han empezado las primeras lluvias y no es cuestión de mojarse que aunque a Gene Kelly no le importe me parece que a los demás si 🙂
gene
Las primeras son de una marca más que conocida por tod@s, de Adidas. Tenemos estos botines en azul y negro de Adidas Rockport y ¡con tacón! Nadie ha dicho que por ir con botas de agua tengamos que renunciar al tacón ¿no? y por supuesto, ¡Waterproof!
adidas_3
adidas_2

Además haces un gran cambio porque si pensamos en botas de agua siempre pensamos en bota alta (yo lo hacía) hasta que vi estos botines, me encanta la idea de “botines de agua”, ¿a vosotras? 😉
adidas_1

Ahora sí, las botas de agua de toda la vida pero con mucho toque, porque lo convencional que se queda fuera, y……¿porque no unas botas de agua de flores o con animal print? 🙂
gios_1

Las de flores son de goma de modo que no pasa el agua, como siempre. En el caso de las de leopardo, son de neopreno, un pelin más altas que las de flores y sin tacón.
gios_2

Por último están estas botas de Ara en ante color café o negro y con un super-hiper-calentito pelo y borreguillo por dentro. Ya puedes meter el pie en un charco que tus pies estarán secos y calentitos.
ara_1

Ara es una marca como ellos mismos dicen “especialistas en pies cómodos”. Son impresionantemente cómodas, suaves, amorosas que digo yo 😉 jajaja y obviamente ¡Waterproof!
ara_3

Al ser de ante dan muchas más posibilidades para llevarlas, no sólo es una bota de agua. El ante, los detalles como la cuñita que llevan y el pelo hacen de esta bota un imprescindible en tu fondo de armario ¡Sácale el pelo por fuera y tienes un botín completamente distinto!
ara_2

¡Chicos!, para vosotros también hay un zapato que ya os sonará porque la fuerza le ha acompañado en el Facebook.
rockport yoda

Es de Rockport y también es Waterproof aunque no parece el típico zapato de agua ¿verdad? Precisamente eso es lo bueno, puedes llevarlo para ir al trabajo o para salir 😉 Los detalles en piel marrón oscuro hacen que no sea un zapato más.
bro_2
bro_3

Como siempre, espero que os haya gustado y me deis vuestras opiniones, que paséis una buenísima tarde y ¡muchos besotes!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Al agua patos!

  1. Buenas tardes, me ha gustado mucho todo el blog! Enhorabuena! Tienes tienda en Zaragoza me ha parecido leer! Donde está?

    • ¡Muy buenas Miriam! Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado 🙂 Y Si! la tienda está en Zaragoza, en la C/La Gasca, 10, se llama Elena Salazar.
      ¡A pasar un buen finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s