¡Pisando fuerte!

¡Buenos días a tod@s! ?Que tal habéis empezado el finde? Supongo y espero que genial 😉
La verdad es que ha hecho un calor raro esta semana, pero voy a adelantarme a la bajada de temperaturas que dicen que habrá la semana que viene hablando de botas, porque no se vosotr@s pero……..¡yo tengo ganas de ponermelas ya! jajaja

De momento no hay muchas pero ya han ido llegando algunas botas de Gioseppo y de Pikolinos 😉
Empezaremos con las de Pikolinos. Son de media caña, en ante y piel y están en color negro y color olmo (un marrón oscuro muy bonito) que tienen en Pikolinos.
botas piko_1

Podéis imaginaros que todo lo que llega me lo pruebo para poder daros una opinión objetiva y ¡corro el peligro de quedarmelo para mí! 😉 Ahora enserio, son muy cómodas y suficientemente anchas de caña para no presionar la pierna.
El detalle del picado y las hebillas me parece que es lo que hace especial a esta bota, ¿que pensáis vosotr@s?
botas piko_2
botas piko_5

Algo que me parece brutal de estas botas es su suela de goma, es muy gruesa pero a la vez super “esponjosa” (por explicarme de alguna forma) en el pie y el tacón medio forrado en piel también es un detalle que aplaudo de esta bota.
botas piko_3

En resumen, ¡¡que me chifla!! 🙂
botas piko_4

Y la bota de caña alta que ha llegado es esta chulada en serraje marrón chocolate con detalle en piel color cuero de Gioseppo.
bota eppo_1

Es la bota de montar pero con un toque muy cool, ¿no creéis? Entre la trenza alrededor de todo el empeine y el emblema en la caña me parece una bota de siempre pero con unos toques super actuales y además, ¡se puede poner con multitud de looks!
botas eppo_2

Espero que os hayan gustado y en cuanto vengan el resto de botas irán directas a nuestro Facebook ¡tengo unas ganas de verlas! 🙂
¡Que paséis un finde genial y un beso para tod@s!

Responder

