¡Buenos días a tod@s! ?Que tal habéis empezado el finde? Supongo y espero que genial 😉
La verdad es que ha hecho un calor raro esta semana, pero voy a adelantarme a la bajada de temperaturas que dicen que habrá la semana que viene hablando de botas, porque no se vosotr@s pero……..¡yo tengo ganas de ponermelas ya! jajaja
De momento no hay muchas pero ya han ido llegando algunas botas de Gioseppo y de Pikolinos 😉
Empezaremos con las de Pikolinos. Son de media caña, en ante y piel y están en color negro y color olmo (un marrón oscuro muy bonito) que tienen en Pikolinos.
Podéis imaginaros que todo lo que llega me lo pruebo para poder daros una opinión objetiva y ¡corro el peligro de quedarmelo para mí! 😉 Ahora enserio, son muy cómodas y suficientemente anchas de caña para no presionar la pierna.
El detalle del picado y las hebillas me parece que es lo que hace especial a esta bota, ¿que pensáis vosotr@s?
Algo que me parece brutal de estas botas es su suela de goma, es muy gruesa pero a la vez super «esponjosa» (por explicarme de alguna forma) en el pie y el tacón medio forrado en piel también es un detalle que aplaudo de esta bota.
En resumen, ¡¡que me chifla!! 🙂
Y la bota de caña alta que ha llegado es esta chulada en serraje marrón chocolate con detalle en piel color cuero de Gioseppo.
Es la bota de montar pero con un toque muy cool, ¿no creéis? Entre la trenza alrededor de todo el empeine y el emblema en la caña me parece una bota de siempre pero con unos toques super actuales y además, ¡se puede poner con multitud de looks!
Espero que os hayan gustado y en cuanto vengan el resto de botas irán directas a nuestro Facebook ¡tengo unas ganas de verlas! 🙂
¡Que paséis un finde genial y un beso para tod@s!