Winter is coming…¡pero todavía no!

¡Muy buenas tardes! ¿Que tal habéis empezado la semana? Yo con las pilas cargadas después de esos dos días de fiesta y super contenta recibiendo cargamento de botas 🙂

Aunque ya empieza el fresco por las mañanas y el cuerpo nos pide abrigo y zapato cerrado, luego al mediodía no hace tanto así que podemos aprovechar este tiempo tan loco para lucir las manoletinas todavía, ¿no creéis?
todas

Estos son los modelos de manoletina que vais a poder encontrar en la tienda con un minitacón, con “lacito” en la parte delantera y combinada en diferentes colores y tonos:
– negro con leopardo en pequeñas dosis, todavía viene el leopardo y tardará en marcharse 😉
– negro con burdeos, la más animada bajo mi punto de vista, ¿vosotr@s que pensáis?
– diferentes marrones, el marrón es un básico de Otoño-Invierno y lo podemos conjuntar con más colores y más si hay diferentes tonos ¡me encanta!
manolas conjunto

Y lo que no puede faltar en los armarios son los slippers, en el mío ya no falta jeje.
leos_1

Lo puedes elegir con borlas en el empeine y en marrón o si te atreves, lánzate al leopardo, yo lo hice y levanta cualquier look ya sea con falda, vestido o pitillos ¡es genial!
leopardosssss

¿Recordáis este slipper? Os lo enseñé en el post de Stonefly. Las tachuelas en toda la puntera le da un aire super rockero que me gusta muchísimo ¿a vosotr@s?
copete

Por último os enseño estas manoletinas en ante gris oscuro y marrón muuuy clarito con tacón forrado y goma alrededor para mayor comodidad, ¿no es genial?
ragazza_1
ragazza_2

Y esto es todo por hoy 🙂 espero que os hayan gustado y aquí estaré por si queréis verlas en persona, que paséis una tarde, como dice una amiga, ¡estupentástica! ¡Muchos besotes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s