Relaxing cup of café con leche en tu casa!!

todas

Buenos días a tod@s!! Qtal va la semana?!
Por aquí genial, dentro de muy poquito ya estará tooooda la colección de Otoño-Invierno 2013-2014 en la tienda y tengo que decir que se respira la novedad en el ambiente jeje 😉
Con tanto follón llego a casa y solo quiero ir cómoda, y si cuando te quieres relajar te tomas un cup of café con leche con los amigos, cuando quieres ir cómoda en casa te pones tus Nordika´s sin dudarlo!!
todas

De señora y caballero, un diseño de lujo siempre en materiales de primera calidad y trabajado por profesionales es lo que hace que llevar las Nordika´s en casa sea una auténtica gozada!!

Empezamos con los chicos, con esta zapatilla de piel, abierta por detrás y siempre con forro para no pasar fresquito en Invierno que el frío nos entra por los pies!! 😉
cbro_1_1

También están en ante, muy suave y cómodo para ir por casa y puedes elegir si las quieres abiertas o cerradas.
cbro_1_2

Y continuamos con las chicas, si sois muy frioleras o si lo sois menos, tenemos de todas!!
Para las que paséis frío frío en los pies os propongo este modelo de lana con estampados muy invernales super majetes, abiertas o cerradas y una suela bien gruesa para llevar el pie bien protegido, tu decides!!
sra_1

Si prefieres algo más ligero tenemos más opciones como esta pareja en abiertas o cerradas, con un forro super agradable y muy coloridas!!
duo

¿Que prefieres algo diferente? Nordika´s también tiene, te propongo este modelo bicolor en plan mocasín y con un lazo en la la pala 😉
mocasin

Y por último, y la que a mi me chifla :), es esta zapatilla en ante rojo con aplicaciones metálicas en la pala de estrellas, circulitos, etc….., para ir perfecta en casa, para recibir invitados, para hacer un regalo especial, para todo!!!
estrellas

Espero que os hayan gustado lo mismo que a mi estas zapatillas y aquí estaré por si queréis echarles un vistazo!!
Besos y a disfrutar del díaaaaa!!!
estante

Publicado por Elena

Soy Elena, bienvenid@ a mi rincón! Un sitio donde contar mi experiencia como madre primeriza que no siempre hace todo bien y que no es perfecta y eso no tiene nada de malo, vivan las madres imperfectas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: