Mi lugar feliz

Holaaaaa, que tal va todo??

Hoy voy a enseñaros un sitio muy especial para mí, mi “lugar feliz”, un sitio tan relajante y tan caótico a la vez…..el armario de los zapatos!
Desde que tuve edad para calzarme zapatos en la tienda de mis padres, Calzados Salazar, cada temporada era como una pasarela de zapatos y bolsos que podía ver, tocar y probar….toda una delicia!!
Más tarde llegó la época en la que podía ir a ver las ferias y muestrarios, entonces mi interés por todo ese mundo fue creciendo,no era sólo un “hobby”, así que decidí hacer un Máster en Estilismo mientras trabajaba, y en la actualidad me dedico a ello así que como podéis imaginar tengo unos cuantos pares de zapatos…..y bueno algunos más también.
Stonefly, Wonders, Ecco, Lodi, Ria, Martinelli,…..de todo, y de todo esto podéis encontrar en mi tienda!! No he podido sacar fotos de todos!! jejeje

Y vosotr@s??También tenéis tantos zapatos??Que paséis una buena tarde!! 🙂
P.D. La última foto es totalmente DIY!!

armario_2

armario_3

armario_4

armario_5

armario_6

armario_7

armario_1

Responder

