Mi primer post!

Muy buenas!!

Parece que fue ayer cuando estábamos montando la tienda pero ya lleva abierta 2 meses y sigo con la mismas ganas y la misma ilusión. Ahora que se acerca Septiembre ya estoy esperando nueva temporada para poder compartirla con vosotras y que me digáis que os parece.

En este primer post quiero enseñaros la tienda donde tanto tiempo paso, donde voy a escribir los post y compartir algo que a mi me vuelve loca desde hace taaaanto tiempo: zapatos y bolsos!!!

Espero que os guste, muchos besos!!!

salazar_1.1

salazar_4.1

salazar_3.1

salazar_5.1

salazar_2.1

Responder

